APRENDE ITALIANO CON NOSOTROS:

1.- TOMA CLASES DE ITALIANO

Aprender italiano con nuestro método es fácil y eficaz, ya que está diseñado para comprender con claridad su estructura gramatical y que puedas afrontar retos de la vida cotidiana. Tenemos clases en nivel básico, intermedio y avanzado; en modalidades grupal y particular, así como cursos para niños, con los que podrás introducir a tu hijo a la cultura italiana de una forma divertida, orientada en expandir su vocabulario.

2.- PASA TU TIEMPO CON PERSONAS

QUE HABLEN ITALIANO

Expresarse en italiano sobre los temas que más te gustan es una actividad gratificante que puedes vivir con personas que comparten tu pasión por el idioma. Ya sea uniéndote a nuestros círculos de conversación o asistiendo a nuestros campamentos, gana confianza para expresarte en italiano y mejorar tu comprensión oral conviviendo con personas muy interesantes que comparten tu gusto por la cultura italiana.

3.- APRENDE MÁS SOBRE LA
CULTURA ITALIANA

Descubre y aprende más sobre la cultura italiana con conferencias semestrales que reconstruyen épocas, figuras y obras que se han desarrollado en este relevante país. También puedes disfrutar de películas y compartir tus reflexiones en torno a ellas en nuestro Cinefórum: una actividad grupal estimulante que te motiva a pensar críticamente y profundizar en los aspectos que más te gustan de las películas.

4.- PREPÁRATE PARA APROBAR

CUALQUIER EXAMEN Y CERTIFICARTE

¡Prepárate para aprobar cualquier examen de comprensión lectora, e incluso, alcanza la certificación internacional! Ya sea que tus motivos sean por cuestiones laborales o de estudio, certificarte en italiano es estar un paso más cerca de tus sueños.

5.- MANTENTE ACTUALIZADO

Como profesor, sabes que mantenerse en constante capacitación es fundamental para lograr un desempeño competitivo en la formación de los alumnos, por lo que preparamos sesiones de actualización para apoyar la formación integral y de calidad.

6.- ESTUDIA ITALIANO EN ITALIA

Crece a nivel personal y vive la grandiosa experiencia de aprender italiano en Italia. Las docenas de alumnos que hemos enviado regresan llenos de experiencias gratificantes que quieren repetir.

 

Conoce más sobre cómo puedes vivir esta experiencia dando click aquí.

 

 

7.- TRADUCE TUS EVENTOS Y LIBROS

Consigue que tu congreso, conferencia, evento o libro sea adecuadamente traducido para lograr una comunicación eficaz y exitosa.

INICIO

APRENDE
ITALIANO

QUIÉNES
SOMOS

VINCULACIÓN

CON ITALIA

MOODLE

BLOG

CONTACTO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

MÁNDANOS TUS DATOS Y nos comunicaremos contigo

para brindarte más información:

Redes

Facebook

Mantente

en Contacto

Teléfono:
(222) 2 40-06-01

E-mail:

administracion@accademiamichelangelo.mx

Dirección:

Privada Iztaccihuatl #2712. 
Col. Los Volcanes.
Puebla, Pue.
C.P. 72410

Explora

¿Quiénes somos?

Aprende Italiano

Vinculación con Italia

Ingresa a Moodle