ESTUDIA ITALIANO EN ITALIA

El italiano se estudia sobre todo porque uno encuentra fascinante la cultura italiana y su forma de ser. Italia es la cultura de la belleza y de disfrutar la vida. Es la cuna del slow food, la cuna del Renacimiento, la cuna del diseño en todos los campos. El sueño de todo estudiante de italiano es poder sumergirse por completo en ese vasto tesoro de cultura y experiencias inigualables. Por eso, hemos hecho convenios con escuelas de excelente nivel académico, para que los estudiantes como tú que confían en nuestros servicios, puedan vivirlo.

Ciertamente en internet puedes encontrar las mismas escuelas y muchas otras más, pero gracias a nuestros convenios, podrás gozar de precios especiales que incluyen el hospedaje y el curso de 4 semanas, con un costo inferior al que ofrecen directamente a través de su página web.

Recuerda que la visa de turista permite hacer una estancia de 3 meses en Europa, por lo que, si lo deseas, podrás ampliar tu estancia quedándote uno o dos meses más. Igualmente, existe la posibilidad de hacer un paquete especial por 2 ó 3 semanas, pensado en personas con agendas muy ocupadas.

En estas escuelas tendrás una ubicación por niveles y un curso de gramática por las mañanas. Por las tardes tendrás algunos cursos de cultura italiana, cineforums y actividades de convivencia que te harán practicar y soltarte en el idioma, en un ambiente muy relajado acompañado de personas de diferentes nacionalidades que comparten tu pasión por el idioma, y disfrutando las sensaciones que conlleva estar ya en el lugar que soñabas.

Puedes tener la seguridad de que estarás en las mejores instalaciones y con la apropiada metodología de aprendizaje. Cada escuela tiene modalidades diversas, pero puedes alojarte en departamentos que la escuela renta, y donde se comparte habitación. Los departamentos están completamente amueblados, por lo que puedes llegar, ir al centro comercial y hacer tu vida normal, cocinándote y lavando tu ropa, con lo que el ahorro es enorme.

No todo el tiempo se estudia. La escuela programa salidas culturales, pero eres libre de sumarte o viajar por tu cuenta. Esto tiene un costo adicional, pero cuentas con la guía de uno de los docentes de la escuela que convive contigo y te explica la historia y el arte del lugar.

La retroalimentación de los alumnos que han ido es siempre muy positiva, porque saben que han regresado mejorando considerablemente su manejo del idioma pero, sobre todo, se han permitido disfrutar la experiencia de sus vidas. Han construido amistades y recuerdos que les permitirán conservar en su mente y sus corazones el haber caminado entre los monumentos del Bel Paese.

En Accademia Michelangelo hacemos sesiones periódicas de difusión de los cursos de italiano en Italia, donde resolvemos las dudas que tengan y asesoramos a los que viajan para que su experiencia sea lo más tranquila y provechosa posible. Dale like a nuestra fanpage (https://www.facebook.com/AccademiaMichelangelo.mx), ahí podrás seguir el calendario de la siguiente sesión (y también en los eventos de Todo Puebla). ¡Date la oportunidad de vivir Italia! Aprovecha esta vinculación a través de Accademia Michelangelo, la escuela de italiano en Puebla.

Comments

comments

Share
Accademia

Sobre Accademia

También te podría interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *