Panel para docentes en 1er Congreso de Lengua y Cultura italiana

Mesas de trabajo para docentes

En el marco del 1er Congreso de Lengua y Cultura italiana “Sì, Parlo Italiano!”, invitamos a todos los docentes a participar en un panel de diálogo el día viernes 22 de septiembre del 2017 de las 16:00 a las 18:00 hrs.

Dicho evento no sólo busca la actualización docente a través de la escucha de conferencias magistrales, es también la ocasión ideal para conocernos entre los docentes de la región para dialogar, e intercambiar experiencias de éxito en la enseñanza del idioma, o estrategias didácticas que hayan sido útiles en la impartición de la lengua y cultura italianas.

Para solicitar la aprobación e inclusión en inclusión en el panel dentro del Congreso, deberá enviarse el documento en archivo electrónico, formato Word, extensión .docx El nombre del archivo debe decir: Convegno:_Apellidos_Nombre.docx como lo indica el modelo: Convegno_MartinezElvira_Gustavo.docx

El idioma de participación es rigurosamente en italiano. El tiempo máximo de exposición es de 15 minutos, y se dará un tiempo de 5 minutos para preguntas.

Se entregará una constancia de participación en el Panel del Congreso.

La exposición debe enviarse a más tardar el 3 de septiembre a las 11 pm. en punto, después de ese horario no será válido el registro.

El Comité Organizador informará sobre la aceptación de las propuestas a más tardar el 13 de septiembre. Las versiones finales de las ponencias deberán ser enviadas a más tardar el 19 de septiembre al correo gustavo.martinez@accademiamichelangelo.mx para su incorporación a las memorias del Congreso, que se distribuirán posteriormente en formato electrónico. La decisión del Comité Organizador de incluir una ponencia o no en dicha memoria será inapelable.

Para que una ponencia sea incorporada al programa definitivo, el autor debe haber pagado su cuota de inscripción y enviado su versión definitiva.

En la portada del escrito deben escribirse los siguientes datos: nombre completo, institución de procedencia, correo electrónico, trayectoria académica

sangría al inicio de cada párrafo de 1.25 cm. Subtítulos o encabezados de las secciones de su trabajo (letra Arial 12, en negritas y a espacio y medio, alineados a la izquierda). Extensión: 5 a 12 cuartillas, incluyendo si se considera pertinente figuras y referencias.

(máximo 100 palabras). Propósito y resumen de los contenidos a abordar en el Foro (máximo 400 palabras, párrafos justificados, interlineado 1.5).

Cuerpo del trabajo: formato APA, letra arial 12, espacio y medio, con márgenes de 2.5 cm por lado,

 

 

Es posible que participen dos autores por ponencia. Sin embargo, la duración prevista para cada ponencia no se ampliará. Es facultad del moderador reducir o ampliar el tiempo con base en el número de ponentes y en el desarrollo de cada panel.

Los esperamos a compartir tu rica experiencia docente

Comments

comments

Share
Accademia

Sobre Accademia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *