AVISO DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante la Ley) con fundamento en los artículos 8, 15, 16, 33, 36 y demás aplicables de la Ley y su reglamento, en respeto al derecho de toda persona a la privacidad y a la autodeterminación informativa, pone a su disposición el presente Aviso de Privacidad.

Gustavo Martínez Elvira, titular de Accademia Michelangelo, a quien en lo sucesivo se le denominará ‘Accademia’ con domicilio en calle Iztaccihuatl número 2712, colonia Los Volcanes C.P. 72410, Puebla, Pue., México, y portal de internet http: //accademiamichelangelo.mx/, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

• Admisión, inscripción, aceptación, evaluación y certificación del alumnado que desee cursar o cursen programas académicos que imparte la Accademia en su modalidad presencial, semipresencial y virtual.

• El envío de la oferta académica que imparte la Accademia.

• Creación de un perfil de alumno y la asignación de una matrícula, así como el seguimiento administrativo y académico correspondiente hasta la terminación del programa.

• Seguimiento a los pagos por cualquiera de los conceptos en relación con los cursos ofertados por la Accademia.

• Validación de certificaciones en virtud de los programas ofertados por la Accademia.

• Registro, evaluación y contratación de proveedores y prestadores de servicios.

• Análisis y gestión de datos para el estudio mercadológico de la Accademia.

• Elaboración de estadísticas e informes para uso de la Accademia e instituciones educativas y no educativas, empresas e instituciones del sector público y privado, organismos de la sociedad civil, dependencias gubernamentales e instituciones de asistencia pública o privada que mantienen vínculos institucionales y/o comerciales con la Accademia.

• Fines mercadológicos y publicitarios.

• Análisis, planeación y ejecución de actividades de prospección comercial.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

• Divulgación de su imagen y nombre, así como datos académicos y laborales para efectos promocionales y estadísticos de la Accademia.

• Realización de encuestas para la mejora de nuestros servicios.

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación:

No consiento que mis datos personales se utilicen para los siguientes fines:

[  ] Divulgación de su imagen y nombre, así como datos académicos y laborales para efectos promocionales y estadísticos de la Accademia.

[  ] Realización de encuestas para la mejora de nuestros servicios.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

• Datos de identificación.

• Datos de contacto.

• Datos laborales.

• Datos académicos.

• Datos migratorios.

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección:

• Pertenencia a un pueblo, etnia o región.

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro y fuera del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales: POTENTIA LEGAL GROUP

Finalidad: Para la creación, almacenamiento y mantenimiento de sistemas de protección de datos personales.

Requiere del consentimiento: No

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, así como para conocer el procedimiento y requisitos para su ejercicio, deberá presentar la solicitud respectiva llamando el teléfono 01 222 644 39332 o enviando un correo electrónico a privacidad@potentiagroup.com.mx

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

a) Nombre de la persona o departamento de datos personales: Abg. Joaquín Emanuel González Carrillo; y/o Abg. Gustavo Nolasco Morales.

b) Domicilio: calle Privada 31 Oriente número 2022, colonia El Mirador, C.P. 72530, Puebla, Pue., México. c) Correo electrónico: privacidad@potentiagroup.com.mx

d) Número telefónico: 01 222 644 3932

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento, así como para conocer los requisitos y el procedimiento para hacerlo, deberá presentar su solicitud enviando un correo electrónico a privacidad@potentiagroup.com.mx

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, usted deberá enviar un correo electrónico a privacidad@potentiagroup.com.mx

De manera adicional, le informamos que contamos con los siguientes listados de exclusión, en los cuales podrá registrarse para que sus datos personales no sean tratados para ciertos fines:

Nombre del listado:  Listado de exclusión publicitaria.

Finalidad para las que aplica: Evitar el envío directo de publicidad digital de parte del responsable que tiene posesión de los datos personales.

Medio para obtener mayor información: privacidad@potentiagroup.com.mx

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

• Para analizar y clasificar perfiles de usuario por territorio, edad y estrato socio económico, con el fin de mejorar nuestra oferta académica.

• Para llevar a cabo el registro en nuestro sistema escolar.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

• Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión

• Idioma preferido por el usuario

• Región en la que se encuentra el usuario

• Tipo de navegador del usuario

• Tipo de sistema operativo del usuario

• Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario

• Páginas web visitadas por un usuario

• Búsquedas realizadas por un usuario

• Publicidad revisada por un usuario

Asimismo, le informamos que su información personal será compartida con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales Finalidad

POTENTIA LEGAL GROUP Para la creación, almacenamiento y mantenimiento de sistemas de protección de datos personales.

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de una publicación en el portal http://accademiamichelangelo.mx. en el cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad.

Comments

comments

Share
Accademia

Sobre Accademia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *